Información contratación de cursos

Como contratar un curso

Realiza la reserva de plaza. Para realizar la reserva de plaza tienes que abonar el 50% del importe del curso. Los precios se muestran con los impuestos incluidos.

En el momento de realizar la reserva tienes que cumplimentar los campos que se indican en el formulario, nombre completo, ciudad donde deseas hacer el curso y una dirección de correo electrónico válida para poder contactar contigo en caso necesario.

Formas de pago

El pago de la reserva de plaza lo puedes efectuar mediante PayPal. Es una plataforma de pago segura. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a este número de cuenta:

Nº DE CUENTA: 

BANKIA ES75 2038 5769 65 3000826446

Si tuvieras algún problema a la hora de efectuar el pago contacta con nosotros mediante

la cuenta de email info@isomaltmayterodriguez.com

Excepciones

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia agradable cuando visitas nuestra web. No obstante, debes saber que nos reservamos la opción de no aceptar la inscripción al curso, sin que eso pueda suponer una responsabilidad por nuestra parte. Esta situación puede darse cuando se trate de una reserva cumplimentada de forma incorrecta o con ánimo de engaño, cuando no recibamos el pago o si se trata de un pedido realizado por un menor de edad.

Derecho de desistimiento

Si cambias de opinión o simplemente no puedes asistir en las fechas seleccionadas, contacta con nosotros mediante los medios que ponemos a tu disposición. También puedes ejercer tu derecho de desistimiento, para ello dispones de catorce días antes del comienzo del curso para comunicarlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@isomaltmayterodriguez.com 

Derecho de sustitución o reembolso

En caso de cancelación del curso antes de su comienzo por parte del formador o del taller organizador, te ofreceremos la posibilidad de realizar un curso alternativo o mantener la reserva de plaza para la próxima edición del curso que este programado tanto en la misma ciudad o en la que estimes. También podrás optar por la devolución del importe total de la reserva de plaza.