Lámpara

Presentación y parte teórica

Parte práctica | A) - Técnica multitransfer

Parte práctica | B) - Técnica del colado

Parte práctica | C) - Técnica de colado

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Horario: 9:30 – 19:00


 

Empezaremos de cero, desde hablar de una buena cocción, algo que es realmente importante para luego poder crear. Aprenderemos todo lo necesario para trabajar con el isomalt de una forma práctica, sencilla y sobre todo segura.

 

Entre toda la teórica hablaremos de algo fundamental, la conservación, tanto de los elementos decorativos mientras los elaboramos, hasta la pieza una vez terminada para que su duración sea larga.

 

técnica de colado y con ella nos introduciremos en la técnica con multitransfer, veremos de que manera podemos transferir al caramelo cualquier impresión que se nos ocurra. Lo trabajaremos en 3D para hacer la mampara de la lámpara. Y lo más importante de esta técnica es con el material que lo haremos, con este mismo material os enseñaré a haceros vuestros propios moldes para que lo que imaginéis lo podáis realizar. Con esta misma técnica también haremos diferentes decoraciones para poner detalles a la lámpara.

 

Seguiremos con la técnica de soplado para hacer toda la parte central y soporte de la lámpara. Veremos trucos y tips para tener éxito con esta técnica.

 

También conoceremos la técnica de estirado para hacer la base de la lámpara. Tengo que decir que lo que prima en mis cursos aparte de la pura técnica es la creatividad, algo que hay que cultivar, así que dentro de lo que es una pieza base como la que veremos, cada alumno será libre de decorar su lámpara como en ese momento le apetezca en base a las técnicas aprendidas.

ELCHE

30 JUNIO

logo mayte rodriguez isomalt

PARA HACER LA RESERVA ES IMPORTANTE QUE PONGAS TU NOMBRE COMPLETO – EMAIL Y LA CIUDAD EN LA QUE VAS A HACER EL CURSO, SEPARADOS POR GUIONES.

Reservar mi plaza
Tu nombre - email - ciudad del curso:

Si prefieres realizar la reserva a través de transferencia, puedes hacerlo aquí:

 

 

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, contactar conmigo a través del formulario de contacto, gracias!! Descartar